Test de Consumo Drogas Detecto

Dependiendo de la situación, sobre todo la primera vez, lo habitual es adquirir un test de droga de orina y un test de droga de saliva, para poder descubrir el consumo tanto si acaba de ocurrir, pero no es habitual, como si es habitual, pero han pasado, dependiendo del tipo de drogas, hasta más de tres días desde el último consumo de drogas.

Esto depende, claro, de si conoces a la persona a la que vas hacer la prueba de detección de drogas, y sabes con seguridad cuándo puede haberlas tomado. Si no lo sabes, al usar el test de orina, y el test de saliva a la vez, si uno da positivo y el otro negativo, puedes hacerte una idea aproximada, de la frecuencia con la que el adicto consume drogas. Es muy útil conocer los síntomas de consumo de drogas para saber en qué momentos utilizarlo. Aunque lo recomendable es hacerlo de forma periódica.

Este test detecta 10 drogas diferentes en un solo paso. Es cómodo y por debajo de la media en cuanto a precio pero sin perder fiabilidad. Es la mejor manera de empezar ya que algunas drogas permanecen en el cuerpo y son detectables mucho tiempo después de tomarlas. Y hacer un test múltiple, como este, en la intimidad, es el modo en que despejamos las dudas sin la incomodidad de miradas extrañas. Además, si es el caso, este test se puede hacer sin que la persona afectada esté delante. Con esto evitamos una situación comprometida, y nos damos tiempo para pensar antes de decir algo de una manera tal, que luego nos arrepintamos.

De todos modos, si vas hacer el test antidroga con regularidad, el test de orina para detectar drogas, debería ser el más indicado, ya que tarde o temprano, acabaría por detectar el consumo de drogas. Incluso puedes probar con un test simple si sabes lo que buscas, como un test de cocaína o un test de marihuana.

Es muy importante, que si haces tests de drogas cada cierto tiempo, no lo hagas siempre en los mismos días, ni en las mismas horas. De lo contrario, el adicto a las drogas podría calcular el espaciamiento de los test antidroga, y buscar márgenes entre las pruebas de drogas en los cuales poder consumir.

En Detecto, tienes ambos, tanto el test de drogas para muestra de orina, como el test de droga oral para muestra de saliva. Tanto en vaso con hasta 10 pruebas integradas, según lo que les pidas, y que es de lejos el más cómodo de usar, sobre todo para manejar algo desagradable como la orina. Como en pequeños kits rápidos, en forma de casete o tira sumergible. Lo que te permite hacerlo sin necesidad de especialistas en tests, diagnóstico en visor del kit con fáciles instrucciones.

Las diferencias entre el test de droga para orina y para saliva son:


Test antidroga de orina en kits:

El test de drogas para detección de drogas en orina funciona sobre una tecnología utilizada desde hace mucho tiempo, y que a estas alturas está muy perfeccionada. Es una de las cinco maneras más usadas de hacer una prueba de detección de drogas. Siendo las otras aparte del test antidroga de orina, el de saliva, el de sangre, el de pelo, el test de drogas de sudor. Se han hecho muchas investigaciones, y se ha mejorado mucho el proceso de detección de drogas en orina. Lo que hace que los tests de Detecto consigan resultados de nivel profesional, muy fiables y muy precisos, a diferencia de los test de drogas en farmacias, mucho menos precisos y con mas falsos negativos. El precio de un test antidroga para orina suele ser inferior a los que utilizan otros tipos de muestras. Si bien el precio no sólo varían en cuanto al tipo de muestra, sino en función de si viene presentado en vaso, casete, o tira sumergible. Siendo estos dos últimos más baratos, aunque también más incómodos y más limitados en cuanto a la variedad de drogas que pueden detectar.

El test antidroga de orina se vende en forma de kit que puede usarse directamente siguiendo unas sencillas instrucciones que lo acompañan. Los resultados se muestran de forma casi inmediata y no hace falta enviarlo a ningún laboratorio para que lo proceso técnico. Tú o cualquiera lo puede hacer personalmente en un momento. Algunos test antidroga incluyen medidas para detectar si la muestra se ha adulterado. El test de drogas para orina no tiene exigencias especiales a la hora de almacenarlo, y tarda mucho en caducar.

Los más cómodos son los que vienen con vaso. Es un test simple, o de línea única, porque detectar cada droga requiere un accesorio. Pero al pedirlo eliges cuántas drogas quieres que detecte el test, y en Detecto lo preparan para que pueda detectar de 2, hasta 10 drogas diferentes en un sólo test.

El test antidroga de orina está pensado para detectar el consumo habitual de drogas. Por eso tiene un arco, o margen de detección en el tiempo, que exige que haya pasado un mínimo de tiempo desde que el drogodependiente tomó la droga. Por ejemplo, para que el test de cocaína detecte la droga, tiene que haber pasado al menos una hora y media desde que el adicto la consumió. Mientras que con el test de marihuana tienen que pasar de seis, hasta incluso 18 horas, para que la marihuana se muestre correctamente en la orina.

Sin embargo, esta desventaja se compensa, con el margen máximo de detección. Y es que el test antidroga de orina es capaz de detectar algunas drogas mucho después de que el adicto las haya consumido. Así la marihuana, puede aún detectarse, 30 días después del consumo. O la fenciclidina PCP, y la metadona, que aún aparecen 14 días después del consumo.

Estos márgenes dependen, de todos modos, de la persona, de la actividad que haya hecho desde que consumió la droga, y del tipo de drogas que haya consumido. Pero si quieres detectar si una persona está consumiendo drogas habitualmente, el test de drogas de orina es el que tienes que utilizar.

Es muy importante que la muestra de orina se obtenga delante de la persona que va hacer la prueba con el test antidroga, lo que también puede ser incómodo dependiendo de qué persona se trate y en qué entorno.


Test antidroga de saliva en kits:

Con el test de drogas para saliva, o test de drogas oral es mucho más fácil recoger la muestra. Además de más cómodo en la mayoría de las situaciones, sea quien sea la persona a la que se hace el test antidroga, o quien lo haga. No hace falta un aseo, la muestra se puede recoger en cualquier lugar. Esto hace más difícil aún que la muestra pueda ser adulterada, ya que se recoge directamente sin perder la visual de la muestra ningún momento. Los resultados se pueden leer en cuestión de minutos y no hace falta tampoco un laboratorio. Y es un test multidroga, que ya viene preparado para detectar 6 drogas. Hoy día se suele considerar el método más conveniente y cómodo, para detectar si alguien acaba de consumir una droga.

La principal desventaja que tiene el test antidroga de saliva es el escaso margen de tiempo que tiene desde que el adicto consumió la droga.
La detección de la mayoría de drogas en saliva, es imposible con un test de drogas en kit, pasadas unas 14 a 72 horas dependiendo de los tipos de drogas.

Pero al igual que con el test de droga en orina, el margen mínimo de tiempo desde el consumo en el que se puede detectar la droga va ligado, a ese límite máximo de tiempo. Lo que significa que también es muy inferior.

El test antidroga en saliva detecta el consumo de drogas, que el adicto ha tomado hace apenas unos instantes. Casi no hace falta esperar. En la mayoría basta con que hayan pasado 10 minutos para que la droga esté en la saliva y dé positivo en el test antidroga.

Por eso el test de drogas de saliva, en lugar de para detectar el consumo habitual de drogas, como en el caso del test antidroga de orina, es el que tienes que usar para detectar el consumo reciente de una o varias drogas. Así que si quieres saber si alguien acaba de consumir droga, es el test antidroga de saliva el que tienes que usar.

Por otro lado, el test de drogas oral depende de poder tomar una muestra de saliva, y en algunas personas, o dependiendo de su estado, pueden estar produciendo muy poca saliva. Dependiendo de la cantidad de saliva, y de si es más densa o más líquida, el margen de tiempo para hacer el test puede ser tan largo como dos o tres días, o tan corto como sólo unas horas. Además las drogas fumadas, pueden contaminar la saliva y hacer que los resultados no sean válidos. Siguen siendo, sin embargo, los más utilizados para detectar el consumo de drogas en adolescentes, y en entornos laborales, en empleados. Si bien las causas de consumo de drogas una vez detectado, requieren tratamiento en un centro de desintoxicación, en la mayoría de ocasiones, éste sería el primer paso, tanto cuando se trata de una persona de la que somos o nos sentimos responsables, como cuando necesitamos mantener a raya a un empleado que no cumple los requisitos para desempeñar su trabajo.

Éstos son los tipos de test antidroga en kit más recomendados. Son más versátiles y fáciles de usar, y sobre todo más cómodos y económicos. Otros tipos de tests de drogas como los que usan como muestra de sangre, de pelo, o de sudor, tienen inconvenientes como la necesidad de enviar la muestra a un laboratorio, la imposibilidad, o dificultad a la hora de recoger la muestra, la facilidad con la que el kit puede contaminarse al aplicarlo, o una combinación de éstos. Por eso el test de consumo drogas Detecto esta disponible tanto para detectar droga en orina, como en versión oral para detectar droga en saliva.

 

Test de Consumo Drogas - detecto.es

Recursos - www.dot.gov

Requisitos - www.uscg.mil nmc

Adicciones - www.conadic.salud.gob.mx

Previous
Up
Next